martes, 18 de marzo de 2014

Parque AMATE - encuentro - Día del Parque

Hola amigos, como sabéis nuestra asociación vio la luz el pasado año y estamos trabajando para hacer realidad propuestas que creemos interesantes para nuestro parque, mas participativo, mejor dotado y con más vida. Además es nuestra intención que en esas propuestas estén recogidas las opniones, sugerencias y propuestas de todas las asociaciones, entidades y personas interesadas en el parque.

El próximo jueves dia 20 de marzo hemos convocado un encuentro con otras asociaciones de la zona para darles a conocer nuestras gestiones y sobre todo, dos magníficos trabajos académicos donde basamos nuestras alternativas. Para presentarlo contaremos con la presencia de Miriam Díaz Jaén, licenciada en Ciencias Medio Ambientales  por la Universidad Pablo de Olavide, que a sugerencia nuestra elaboró un magnífico estudio sociológico del entorno y una serie de iniciativas adecuadas a la demanda potencial de la población colindante. Este trabajo se denomina: "PARQUE AMATE, UN PEDAZO DE NATURALEZA EN LA CIUDAD"
Por otro lado la Facultad de Biología, también por sugerencia de nuestra asociación, está elaborando un profundo catálogo de especies naturales del parque para diseñar posteriormente un completo recorrido botánico, para que todos seamos capaces de identificar los arboles y arbustos existentes en nuestro querido parque.
Este encuentro se celebrará el jueves dia 20 de marzo a las 19:00 h. en la AA.VV. Fray Serafín de Ausejo, c/ FRAY SERAFIN AUSEJO S/N. - LOCAL F 41006  Tfno: 955.277.280 954 657 708 655.400.590
Os adjuntamos el cartel de la celebracion del I DIA DEL PARQUE AMATE del sábado  dia 29 de marzo. Os rogamos la difusiòn de estas actividades. (Gracias¡)

Esperando sea de vuestro interés recibid un cordial saludo.
Sergio Castañeda González
Secretario Amigos del Parque Amate
Tfno: 652 54 77 90




Queridos amigos, quedáis invitados a la celebracion del I DIA DEL PARQUE AMATEacto con el que celebraremos el XXXI aniversario de nuestro querido parque. Será el próximo dia 29 de marzo, sábado a las 12:00 h. en la zona del estanque. Coincidirá con la organización de la Feria Medieval que congregará a multitud de personas. Para esta primera edición se entregarán sendas placas conmemorativas al alcalde que en 1983 recogió las demandas ciudadanas e hizo realidad el parque D. Luis Uruñuela Fernandez. Fue además el primer alcalde democrático de nuestra ciudad. Asimismo se entregarán placas a un jardinero del parque, próximo a jubilarse y al Colectivo de Jardineros Municipales adscritos al parque. Contamos con la colaboración del Distrito Cerro Amate.
Al acto está invitado el Sr. Alcalde de Sevilla, D. Juan Ignacio Zoido, asi como los partidos politicos con representación municipal. Tambien están convocadas asociaciones y entidades de la zona y público en general. Se han invitado a medios de comunicación local.
Os rogamos hagáis difusión de este evento. Os adjuntamos cartel del acto.
Muchas gracias.
Saludos

Sergio Castañeda González
Secretario
Tfnº: 652547790

2 comentarios:

  1. Acabo de ver esta encomiable invitación. La compartiré con todos mis contactos y compis, es un evento precioso y que debería ser conocido por los sevillanos y los que estén afincados en la ciudad.

    Yo fuí vecina de D. Luis Uruñuela, hace años, cuando vivíamos en la Avda de Eduardo Dato. Le recuerdo como un buen Alcalde, dejó cosas significativas y bien hechas...

    Gracias por lo mucho y bueno que haces, querida Rosa.


    Un besote.

    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por publicar nuestra noticia. Te mantendremos informada de próximas actividades.
    Amigos del Parque Amate

    ResponderEliminar