domingo, 23 de abril de 2017

tonohipica en los Jardines del Prado de San Sebastián




En el video puede verse lo que personalmente considero una de las mayores agresiones al espacio de los jardines del Prado de San Sebastián, ¿No existen otros lugares más aparentes para estos eventos? ¿Debe destrozarse un parque?, que cada uno juzgue 

Como puede verse, todo el Parque está invadido 

Solamente el trasiego de vehículos, algunos grandes y pesados son suficientes para hacer destrozo. 



Fue pasando en el autobus cuando me sorprendio ver caballos en la zona de los jardines, en que anteriormente, la Universidad,  habían intentado construir un edificio.

Desde el mismo autobus saque una foto y efectivamente no me había equivocado eran caballos los que allí estaban 

Hoy me desplace de propio a verlo y lo jardines  estaban a tope, de caballos en sus cabinas-establo pero sobre todo de vehículos por todos los lados, también pueden observarse grandes altavoces

En mi opinión no son precisamente estas las actividades adecuadas para los parques y jardines de la ciudad

Y aqui un stand que me gustó su contenido, todo arte

    
preciosas fiiguras
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario